Funciones de las cerraduras de manilla o palanca para puertas

Las manillas y/o palancas de las puertas están disponibles en cuatro funciones principales adecuadas para determinadas aplicaciones residenciales. También suministramos palancas comerciales de puerta, pero vamos a cubrir las opciones disponibles para el tipo de puerta comercial en otro artículo. En primer lugar permiteme ir más allá opciones disponibles para uso residencial.

Manillas y Palancas con llave para la puerta de entrada.

Generalmente se usa en las puertas exteriores o en realidad cualquier puerta que necesita la seguridad adicional de una cerradura de para puerta. Estas palancas de bloqueo de puertas tiene un cilindro con llave en el exterior y si está bloqueado, requieren que el usuario tiene una clave de entrada. Desde el interior de la cerradura se puede cerrar la puerta con un botón de girar o presionar el botón / pin (dependiendo de la marca). Algunas cerraduras con llave de entrada tendrá una gran difusión o de pánico, donde desde el interior si la palanca se activa se desactiva el bloqueo de la salida. Tienen esta característica liberación de pánico en las funciones clave. Si el bloqueo no tiene esta característica liberación de pánico, debe activar el botón a la posición de abierto o de la palanca no se volverá a desactivar el mecanismo de cierre. Si usted tiene varias cerraduras con llave en su proyecto, puede introducir todos los bloqueos tanto si lo desea.

Palancas Hall y Closets Puerta

Bloquea el paso no se bloquean. Estos se utilizan generalmente en puertas de la sala o salas que no deberían estar presos, pero todavía necesitan la funcionalidad de una puerta de palanca de trabajo en la puerta. A veces se utilizan las palancas de paso en las puertas exteriores, donde se ha montado un cerrojo de arriba.

Privacidad en el dormitorio y también en los baños

Manillas para puertas de privacidad se utilizan generalmente en los dormitorios y baños, por supuesto. Estos tipos de Manillas para puertas tienen un mecanismo de bloqueo, pero no tiene un cilindro con llave en el exterior como un bloqueo exterior. Cerraduras de privacidad no son tan seguras como las cerraduras de entrada con llave porque fácilmente se puede abrir la cerradura con una herramienta genérica dada a la cerradura, una horquilla o un clip de papel. Esta capacidad para desbloquear es necesario para que usted pueda tener acceso a una habitación que un niño o se encierran en circunstancias similares. Al igual que las cerraduras de entrada con llave, las cerraduras de privacidad tiene un botón de vuelta o botón / pin (dependiendo de la marca) en el interior de la puerta. Usted puede encontrar esta característica anti pánico en las cerraduras Blue Lock.

Palancas para puertas única o doble hoja

Las cerraduras de las puertas son ficticias generalmente montados en superficie de la puerta y no tienen un mecanismo de cierre de ninguna clase. Cerradras ficticia para puertas se venden individualmente o en parejas. En el sitio web de www.TuMayorFerretero.net  tenemos la cerraduras y manillas para puertas en todos los modelos y tamaños.

Cerraduras para Puertas de palanca.

Al realizar el pedido cerraduras para puerta tiene que determinar el modelo o de los estilos de las manillas y palancas. Debido a la singular estilo de las cerraduras, si instala una palanca con la mano izquierda en una puerta con la mano derecha el diseño de la palanca estaría al revés. La determinación de la direccion de cierre de la puerta es fácil, por eso está obligado a especificar si la puerta abre a la izquierda o a la derecha.

http://tumayorferretero.net/manilla-para-puertas-/1621-manilla-para-cerradura-bluexpress-.html